domingo, 30 de junio de 2013

Día de relax y hedonismo

Hoy he librado, y para compensar la semana pasada, que como ya os comenté trabajé de noches, me he acercado al centro y me he dado un día hedonista en toda regla.

Primeramente, después de comer, me he ido al gimnasio, ya que no he ido en toda la semana y necesitaba quemar algunas calorías. Tras unos 90 minutos allí, y unas 500 kcal quemadas, me he dado una ducha y me he acercado a la tienda Hollister, que está al 50% de rebajas y además, necesitaba hacer tiempo para las 4.30, ya que a esa hora tenía un masaje.

En Hollister, me he comprado una bonita camisa, bastante barata, además. Como aún me sobraba tiempo, me he pasado por Starbucks en Bold Street, y me he tomado allí una Refresha (tipo granizado), de frutos del bosque.

Ya era casi la hora del masaje. Era en Seel Street Massage, que se encuentra situado encima del Café 36 en, obviamente, Seel Street. Natasha, la masajista, me recogió en la puerta principal y me guió hasta el centro de masajes.

La atmósfera prometía. Velas, música relajante y aromas exóticos invadían la sala. Me pidió que me desnudara (bueno, exceptuando los boxers), y que me tumbara bocarriba en la camilla. El masaje duró unos 45 minutos, que me supieron a gloria ya que Natasha utilizó aceites esenciales y masajeó todas y cada una de las partes de mi cuerpo. Y todo esto, por tan sólo £12.50. Vamos, una ganga.

Mucho más relajado, me he vuelto a casa, y ahora estoy intentando aprenderme algunas canciones a guitarra. Ya os contaré que tal me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario