miércoles, 11 de julio de 2012

En España de vacaciones... Ojú que caló!

Ayer comencé oficialmente mis vacaciones de verano. Mis tíos y primos vinieron a Liverpool a pasar unos días conmigo, y volvieron en mi mismo vuelo.

Tras pasar unos días allí en Liverpool, a unas temperaturas de alrededor de 15º, llegar a España ayer y notar en Barajas una temperatura de 35º fue prácticamente un shock.

Me resulta raro decir esto, porque he vivido en España toda mi vida, y nunca había tenido esta sensación. Parece mentira que estuviese acostumbrado a este calor. La verdad es que en el trabajo el otro día una compañera me comentó que quizá me haya aclimatado al tiempo inglés, ya que estaba muerto de calor, y sólo hacía 20º de nada.

Pues bien, el caso es que ya ando por tierras españolas, y voy a estar por aquí hasta el próximo día 27, cuando volveré a Liverpool con mi hermano, que pasará unos días por allí.

En estas horas que llevo por aquí ya he estado de tapas tres veces (como siga a este ritmo, vamos mal...).

4 comentarios:

  1. Hola Rubén!
    Muchas felicitarte por tu Blog! Lo encontré por casualidad hace un par de semanas y me ha parecido muy útil, a la vez que instructivo (ya que yo también soy un enfermero español, y estaré dentro de nada también por el Reino Unido.

    Disfruta de tus merecidas vacaciones en España!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Soy un enfermero gallego e igual que tu hiciste hace casi un año, yo me iré a trabajar a tierras británicas (en mi caso a Belfast) durante el mes de agosto (estoy a la espera de que Ana -de Best Personnel- tenga ya mi police check para poder reservar los vuelos).

    Como ya te ha dicho "Anónimo", a mi también me gustaría felicitarte (tanto por tu blog como por tu videoblog), porque es realmente muy entretenido, y a la vez que voy leyendo tus primeras entradas (la lentitud del NMC, la espera de noticias para irte...) me voy sintiendo muy identificado.

    Y aunque todavía no he podido leer todas tus entradas, porque hace muy poquito que encontré tu blog (y por tanto no sé si sigues en Liverpool o te has ido finalmente a trabajar en algún hospital del NHS a otra ciudad), me gustaría desearte mucha suerte!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruben,acabo de leer tu Blog enterito de una vez, buscando información sobre la vida en UK.
    Yo también soy enfermera,y como Diego,me voy a vivir a Belfast. Se suponía que el 12 de Agosto, pero por segunda vez desde que firme el contrato, se ha aplazado la salida, esta vez hasta el 2 de Septiembre, por ahora, todo por los trámites del certificado de penales.
    Sólo quería saludarte y que sepas que aunque no hagamos comentarios..., te seguimos.
    Saludos desde Málaga.

    ResponderEliminar