viernes, 22 de junio de 2012

¿Ha llegado de verdad el verano?

Os hago esa pregunta como título de esta entrada porque aún no tengo muy claro si el verano a comenzado o no. O aquí al menos no lo parece.

Aunque el verano comenzó oficialmente ayer, aquí estuvo lloviendo prácticamente todo el día, y hoy la lluvia ha sido aún peor, con frío y vientos bastante fuertes (aunque el viento es algo habitual en Liverpool, creédme cuando os digo que han sido fuertes).

Mirando hoy la previsión del tiempo, la máxima más alta de la semana va a ser de 20º C, y va a haber mínimas de incluso 4º y 5º C. Vamos, que temperatura veraniega como que no hace. Además, exceptuando algunos días, va a llover en la próxima semanas día sí y día también.

Así que, amigos, sólo tengo que decir una cosa: This is England. Al menos me queda el consuelo de que en unas tres semanas estaré socarrándome de calor en España. A ver si de esa manera cojo moreno, que me está quedando paliducho desde que vine aquí, con eso de que no me da el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario