domingo, 17 de junio de 2012

F****** washing machine

Desde hace unos días, no sé por qué, la lavadora no me funciona. Vamos, si que lava la ropa, pero cuando termina no drena el agua, que se queda en el tambor y por tanto tengo que drenar el agua yo mismo (vamos, inundar la cocina, básicamente).

Esta mañana, harto, he llamado a mi landlord, David, que ha venido rápidamente. Al principio pensábamos que la lavadora me iba a dejar mal y que iba a funcionar bien, pero cuando ha terminado había agua en el tambor. Hemos estado echando un vistazo a la lavadora, y creemos que está atascada en algún lugar, aunque sorprendentemente, tras color el tubo en un cubo, ha drenado el agua ahí. Aunque luego más tarde no lo ha hecho, lo que es muy raro.

Así que finalmente David ha decidido cambiarme la lavadora. El problema es que ahora trabajo toda la semana, y tengo sólo el viernes libre, así que seguramente será ese día el que me la cambie. Ya os contaré como va la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario