martes, 22 de mayo de 2012

Tres días libres... casi ni me lo creo

Hoy he he trabajado por la mañana. Como hacía muy buen tiempo (de hecho hacía bastante calor), después de pasarme por casa para comer he ido al centro a pasar la tarde.

Después de comprar unos CDs en HMV, me he dado una vuelta y he ido hasta el Baltic Triangle, zona en la que aún no había estado, y que me ha sorprendido gratamente.

La zona se extiende desde Paradise Street, al final de Liverpool One, hasta la catedral anglicana, limitando con el río Mersey en el sur. Es una zona muy industrial, pero la mayoría de las antiguas moles industriales se han convertido ahora en bares, restaurantes, hoteles de diseño, etc. Además, allí se encuentra la Cains Brewery, una fábrica de cerveza de aquí de Liverpool, que lleva abierta desde el siglo XIX.

Os dejo aquí con algunas fotografías de la zona, en las que se aprecia la Cains Brewery, y una cosa que me ha resultado bastante curiosa: la Iglesia Escandinava de Liverpool. También hay fotografías del Baltic Fleet, que da nombre a la zona, y de algunos edificios industriales, llamados warehouses, que se encuentran en la zona.






.

He de decir que ninguna de las fotografías es mía, todas son extraídas de Google, porque no me he llevado cámara.

A las ocho he quedado con Andrés en St John's Gardens, que ha estado trabajando todo el día. Nos hemos acercado a Modo, en Concert Square, y allí nos hemos tomado una pinta de Strongbow (una sidra seca), ya que no había cerveza de grifo, sólo embotellada.

A partir de mañana tengo tres días libres, vamos, que ya no trabajo hasta el fin de semana. Mañana aprovecharé, si sigue haciendo buen tiempo, para acercarme a Sefton Park de nuevo, a ver si puedo visitar la Palm House. Ya os contaré que tal se me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario