miércoles, 2 de mayo de 2012

Sí que estoy cotizado, sí...

Esta mañana, mientras desayunaba, he recibido una llamada de Pauline, desde la clínica, en la que me pedía trabajar esta noche en Langton. Yo, como os decía ayer, necesito descansar porque he trabajado muchos días y estoy agotado.

Pauline me ha ofrecido en un principio time and a half, es decir, pagarme 18 horas en vez de 12. La he dicho que no podía, que lo sentía, y me ha llegado a ofrecer doble tiempo, vamos, 24 horas. Eso significa que están bastante desesperados.

Yo al principio me he sentido mal, porque si realmente necesitan alguien para esta noche y yo les digo que no, no sé dónde lo van a conseguir. Pero bueno, yo estoy demasiado cansado para trabajar esta noche, y además he quedado luego a las cinco con Andrés, para tomar algo, conocernos, etc.

Me he dado cuenta de que cuando necesitan a alguien, siempre me llaman a mí. Eso quiere decir que estoy bastante cotizado, ¿no creéis?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario