martes, 1 de mayo de 2012

Librando, al fin

Después de una larga semana trabajando de noches primero y de días después. esta tarde libro, así como mañana y el jueves. Entro a trabajar de nuevo el viernes, pero luego tengo libre el fin de semana, asi que no puedo quejarme.

Esta tarde, aprovechando que la tenía libre, me he acercado a Bootle Strand y he comprado un mueble para el salón, en el que poner el disco duro, una minicadena que me he comprado hace poco, y ocultar los cables de todos los aparatos. Ya he picado también y he comprado varios CDs en Poundland (a una libra cada uno).

Para que os hagáis una idea de la cantidad de música que estoy comprando aquí, voy a hacer un listado de todos los grupos de los que tengo un CD (o incluso varios): Beady Eye, The Beatles, Blur, The Charlatans, Coldplay, The Coral, Cornershop, The Cranberries, Embrace, Fat Boy Slim, Foo Fighters, The Fratellis, Gorillaz, The Hives, Incubus, Jamie Cullum, Jamiroquai, Kaiser Chiefs, The Killers, La Roux, Miles Kane, Moby, Muse, Oasis, The Ordinary Boys, Queen, Red Hot Chilli Peppers, Robbie Williams, Stereophonics, Supergrass, The Velvet Underground, The Verve y The Wombats.

Como veréis, tengo bastantes CDs ya (concretamente, treinta y cuatro), y además de música variada, aunque notaréis que me decanto bastante por el rock, el indie y el britpop.

4 comentarios:

  1. Hola Ruben:
    Me llamo Estefanía y soy enfermera.
    Actualmente trabajo en el Sescam pero me cesan el 31 de este mes. Mi novio, que tambien es enfermero, y yo estamos contemplando la posibilidad de hacer las maletas ya que la situacion aqui en España no pinta demasiado bien...
    He visto tu blog de casualidad y como veo que tu ya llevas unos meses instalado me preguntaba si tu nos podias aconsejar...
    Mi correo es: e_fanuki@hotmail.com
    Muchas gracias y que disfrutes de tus dias libre XD

    ResponderEliminar