viernes, 20 de abril de 2012

Nuevos descubrimientos, nueva decoración

Esta mañana, pese a que trabajo esta noche, me he levantado a las 9 de la mañana. Eso ha sido porque ayer me acosté a las 2 para echarme la siesta, ya que me entró sueño, y no me levanté hasta las diez de la noche. Luego cené algo, me volví a acostar, y he dormido del tirón hasta esa hora. Vamos, que estoy bastante descansado para esta noche (o al menos eso espero).

Pues bien, después de poner varias lavadoras con ropa sucia, me he acercado al centro, que necesitaba cambiar los euros que me sobraron a libras, y además necesitaba comprarme ropa interior. Después de pasarme por Barclays y por River Island, y aprovechando que estaba en el centro, me he dado una vuelta. Allí, he descubierto una librería "de viejo", que es impresionante. Tiene libros de todo tipo, y además el ambiente que se respira en ella es muy interesante. Aquí os dejo con algunas fotografías.



Las fotografía están hechas con el móvil, así que la calidad no es muy buena, pero al menos os podéis hacer una idea de la librería en sí. Tiene dos plantas, y es muy luminosa (cosa que se aprecia en las imágenes). Al final, después de un rato curioseando, he picado y me he comprado un libro: El Quijote en inglés. Ahora bien, ¿creéis que seré capaz de leérmelo?. Se abren las apuestas.

Luego, tras comer en Wok&Go, sitio que me encanta y hacía tiempo al que no iba, me he dado una vuelta por Bold Street, y allí he comprado un cuadro para mi casa, en Utility Shop (una tienda de decoración y objetos de diseño). El cuadro me he encantado, pero en cuanto lo he puesto en mi salón, ha ganado bastantes puntos, porque queda genial. Aquí abajo os muestro unas fotografías en las que se aprecia la ubicación que he decidido para el cuadro, y una fotografía de detalle del mismo.



No sé si os gusta el cuadro, a mí personalmente me encanta. 

A la vuelta a Waterloo, me he pasado por una tienda que han abierto nueva en South Road. Se llama Cult Vinyl, y venden CDs y vinilos de segunda mano. Allí he comprado dos CDs, uno de The Wombats (que son de aquí, y me gustan bastante), y el de Love de The Beatles. Creo que ha sido una buena compra.

Bueno, os dejo que tengo que acercarme a la biblioteca a devolver un libro que debí haber devuelto ayer, pero con la supersiesta no me dio tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario