miércoles, 14 de marzo de 2012

Vuelta a la realidad

Hoy, terminan mis vacaciones, y mañana empiezo de nuevo a trabajar. Mis amigos han vuelto hoy a España, con lo cual ahora mismo estoy solo de nuevo. Pero bueno, os voy a contar como ha sido esta semana de vacaciones con mis amigos, que ha sido bastante densa pero divertida.

Ya os comenté en la anterior entrada que este fin de semana íbamos a Edimburgo. Pues bien, hemos estado en Edimburgo, y para mí ha sido como un deja vu. Recordaba algunas cosas de allí, ya que estuve allí hace 9 años, y refrescar mi memoria con los bellos lugares de Edimburgo.

Este viaje además, como todos los que hacemos mis amigos y yo, ha estado repleto de anécdotas varias. Ahora no voy a entrar en detalles, porque en ese caso la entrada se haría larga y pesada. Lo que sí que haré, para poneros los dientes largos y que veáis un poco de Edimburgo, es subir unas fotos, que podéis ver aquí abajo.






Hicimos muchísimas más fotos, pero aquí hay una pequeña muestra. Otro lugar donde estuvimos fue Stirling, pequeña ciudad medieval a 40 minutos de Edimburgo. Yo también estuve allí cuando fuí a Escocia hace 9 años, pero no recordaba nada de ella. Os dejo también con algunas fotos.






En este viaje, como veréis, hemos visto lugares preciosos. Además, yo me he comprado una gaita escocesa, que me salió bastante barata, y tengo intención de aprender a tocarla (si soy capaz, claro).

Bueno, pues ahí os dejo con las fotos de Escocia, y espero que disfrutéis de ellas. Si queréis más detalles sobre las anécdotas que han ocurrido durante el viaje, dejad algún comentario, y prometo contestar.

1 comentario: