lunes, 5 de marzo de 2012

¿Me estaré transformando en Spiderman?

Hoy abro esta breve entrada para contaros que desde hace unos dos días me ha salido una zona enrojecida en el cuello, con granitos. Supongo que será una picadura de araña, ya que encontré una bien grande el otro día rondando por mi habitación.

La gente del trabajo cree que es un chupetón. Más quisiera yo. No sé seguro lo que es, y además se me han inflamado los ganglios de ese lado del cuello, con lo que quizá exista una ligera infección. El otro día, uno de los médicos que pasaba visita en la clínica me estuvo viendo eso, y me dijo que podía ser una picadura de araña, y que tomase Ibuprofeno para bajar la inflamación de los ganglios.

Y bueno, cambiando de tema, también comentaros que hoy comienzo semi-oficialmente mis vacaciones. Y digo lo de oficialmente porque tengo dos cursos a los que ir, uno el miércoles y otro el viernes. Pero bueno, al menos no tengo que madrugar para ir al trabajo.

Por cierto, y ya como curiosidad, os digo que el otro día compré unos bulbos de tulipán, que ya venía preplantados en una maceta. Pues bien, llevo con ellos dos días, regándolos por la noche... y han crecido una mostruosidad. Lo mejor de todo es que en el folleto ponía que para que creciesen más y mejor era mejor plantarlos en exterior, y yo los tengo en el salón.

Vamos, que después de ver los tulipanes y mi supuesta picadura de araña, no sé quién es más mutante, si yo o los tulipanes. Os dejo una foto de los susodichos tulipanes (medían unos 3 cm cuando los compré).



No hay comentarios:

Publicar un comentario