sábado, 24 de marzo de 2012

El verano ya llegó a Liverpool

Sí, sé que parece que se me ha ido la pinza con las fechas. Sé que es primavera en todo el mundo, y aquí también, por supuesto. De hecho, esta noche cambia la hora. Pero es que aquí en Liverpool hoy parece que es verano.

Os cuento. Este fin de semana libro, y aprovechando esta circunstancia, me he acercado al centro porque quería pasarme por River Island, para comprar unas zapatillas que había visto en la web y que eran baratas. Pues bien, antes de salir me he asomado a la ventana. Hacía sol, como está haciendo estos días, pero no me podía imaginar que podría hacer tanto calor.

He salido de casa con un jersey fino, y a los cinco minutos me estaba asfixiando, y me lo he tenido que quitar. Así que claro, luego ha sido normal cuando he llegado al centro y he visto a todos los liverpudlianos en pantalón y camiseta corta, chanclas y tomando refrescos o helados. Vamos, una estampa totalmente veraniega.

Aprovechando el buen tiempo, he estado paseando un ratillo por el centro, me he tomado un refresco, y me he pasado por HMV (para no perder la costumbre), donde me he comprado otros dos CDs para mi colección. Uno es el de Decade In The Sun, de Stereophonics. El otro que me he comprado, y que para mí ha supuesto mucha ilusión, ya que llevaba buscándolo mucho tiempo, es el de The Velvet Underground & Nico.

Para los que no seáis tan melómanos como yo, este último CD es muy especial, ya que es de un grupo de culto de los años 60, y además está editado por Andy Warhol (sí, el mismo del Pop Art), y la portada del mismo es archiconocida (la famosísima portada del plátano).

Aún así, os dejo aquí con una de las canciones del CD, que se llama Sunday Morning. Seguro que os suena.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario