viernes, 16 de marzo de 2012

Buenas noticias desde España

Ayer recibí por correo electrónico una buenísima noticia para mí. Había sido admitido en el curso de la ERU. Después de varios años echando la solicitud, y siéndome denegada por motivos de edad, formación o cualquiera de ellos, ayer por fín conseguí que me admitieran en el curso.

Para los que no pertenezcáis a Cruz Roja, os comento en que consiste el curso de ERU. La ERU es la Unidad de Respuesta en Emergencias, y yo voy a hacer la específica para la Unidad de Cuidados Básicos de Salud. Este curso me permitirá actuar a nivel internacional en cualquier emergencia, catástrofe natural, etc, en la que se activen los servicios de Cruz Roja.

El curso es del 22 al 28 de abril, en Guadarrama (Madrid), por lo que tengo que solicitar vacaciones para esas fechas, y en caso de que me las concedan, cogerme un vuelo a Madrid para esas fechas. Vamos, que va a ser un poco estresante, aunque sé que va a merecer la pena.

Bueno, ya os contaré cuando vuelva del curso qué me ha parecido, y ahora os dejo que tengo que hacerme la comida y recoger algunas cosas de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario