miércoles, 29 de febrero de 2012

Paseo por Crosby Beach

Como ya sabéis, mi barrio está al lado de la playa de Crosby Beach, lo que está bastante bien. Esta mañana me he levantado y hacía bastante fresco, el cielo estaba nublado, vamos, un día típicamente inglés. He estado comprando por mi barrio, que necesitaba fruta, y algunas otras cosas.

Pero sin embargo, esta tarde, el tiempo ha mejorado notablemente, y ha salido el sol. La temperatura también ha subido, tanto que he salido a dar un paseo tan sólo con una sudadera, y no he pasado nada de frío.

En el paseo, he estado en Crosby Beach, y hoy la marea estaba tan baja que se veía la inmensa playa, que es muy ancha. Además, recordaréis que os comentaba en una de mis entradas anteriores que desde mi barrio se veían las montañas galesas. Pues bien, aprovechando que hoy el cielo estaba muy claro, he estado haciendo alguna fotos, y esta es una de ellas, en las que se aprecia perfectamente el fondo montañoso. Además, me gusta bastante, porque el cielo es bastante bonito y además en el momento en que estaba sacando la foto ha pasado una bandada de pájaros.


De todas formas, he subido otro vídeo al Videoblog, en el que os muestro más claramente el estado de la playa hoy, el horizonte con las montañas, etc.

Para terminar, os dejo aquí con unas fotografías que he hecho de la playa. Espero que las disfrutéis.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario