jueves, 23 de febrero de 2012

Nuevas ofertas de trabajo en UK

Ayer recibí un correo ofreciéndome trabajo en un hospital del NHS (servicio nacional de salud) británico. El caso es que yo envié el CV porque pensé que me mandarían alguna oferta para Liverpool, Manchester, o alguna ciudad cercana a donde estoy ahora mismo.

Sin embargo, la oferta era para hospitales públicos del norte de Londres, lo que me tentó. Estuve mirando las condiciones del trabajo, y serían 36 horas semanales (aquí hago 42), a una tasa de 18 libras la hora, 24 si es en turno de noche. Vamos, que sería una media de 2600 libras mensuales.

Eché un ojo a los precios de los pisos en el área suburbana de Londres, y son muy caros. Incluso a veces compensa más pagar un piso en el centro de Londres que en las afueras. Sobre todo en el norte de Londres, que es la zona más cara de los suburbios. Con lo cual, le comenté que si me enviaban una oferta para esta zona, que la aceptaría sin dudarlo (siempre y cuando me diesen una seguridad de permanencia, al fin y al cabo, en este trabajo estoy fijo).

También es cierto que me amiga Vanesa, hablando con ella por Skype, hizo un poco de Pepito Grillo y me aconsejó que no me fuese, por si acaso perdía el trabajo que tengo ahora mismo, ya que las cosas en España no están muy bien ahora y tengo suerte de tener este trabajo.

Ya os iré poniendo al día sobre mis avances en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario