domingo, 26 de febrero de 2012

Los hay con suerte... y luego estoy yo

Hoy he ido al centro, porque quería acercarme a Argos a comprar una lámpara de pie para el salón (ya que la que me dejó el dueño del piso ya no funciona, y me compensa más comprar otra que llamar a un técnico para que me la arregle).

Pues bien, me he comprado una lámpara bastante chula y barata en Argos, y me he pasado por HMV para comprar unos cuantos CDs. Me he dado una vuelta por Church Street y luego me he dirigido a Central Station para coger el tren de vuelta a casa.

Cuando he llegado a la estación, he descubierto que en el camino había perdido el Trio Pass. Para los que no lo sepáis, el Trio es como el Abono de Transportes, que incluye aquí tren, buses y ferries. Yo estoy pagando por el mensual, para toda el área de Liverpool, que son unas 60 libras mensuales. Pues bien, lo he perdido esta mañana, y claro, he tenido que comprarme uno nuevo.

Al menos me queda el consuelo de que sólo quedaban dos días para que se caducase el anterior... así que por lo menos sé que no he perdido mucho dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario