domingo, 5 de febrero de 2012

Fin de semana de relax

Este fin de semana estoy librando, ya que trabajé de noche el viernes, y ahora no vuelvo a trabajar hasta el martes por la noche. Así que he aprovechado y me he quedado en casa, descansando, que me hacía bastante falta.

Hoy tenía intención de ir a Birkenhead, simplemente para ver Liverpool desde la terminal de ferries. Pero he pensado que pagar el billete aposta para ello era una pérdida de tiempo, ya que el fin de semana que viene llega Virginia, y como iremos a Chester el domingo, aprovecharemos el billete y nos bajaremos también en Birkenhead, para ver la vista desde allí.

Además, mi amiga Vanesa vendrá el día 7 de marzo (posiblemente), con lo cual a partir de ese momento aprovecharé todos mis días libres, fines de semana, etc, para hacer escapadas y visitar zonas de este maravilloso país llamado Inglaterra.

Bueno, os dejo que tengo que ir a comprar algunas cosas, recoger la casa, etc. Ya nos vemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario