jueves, 26 de enero de 2012

Semana caótica

Como os comenté en mis entradas anteriores, este fin de semana viajo a España para visitar a mi familia, ver a mis amigos y, además, no perder las raíces españolas, porque desde que estoy aquí cada día que pasa soy más inglés, y eso me gusta pero a la vez me da miedo.

Pues bien, el fin de semana ya está aquí, ya que hoy es jueves, y llevo una semana un tanto caótica, debido a que he trabajado de noches, y por tanto el tiempo no me ha cundido lo suficiente. Además de recoger la casa, hacerme la comida, etc... esta semana he tenido que ir a imprimirme las tarjetas de embarque, hacerme las maletas, etc. La cosa no me ha ido tan mal, pero aún así hoy tengo todavía cosas que hacer.

Ayer estuve en el centro, que mi hermano me pidió unos auriculares marca Wesc, que yo me había ya comprado en azul, aunque él los quería en color verde. Así que me fui en tren hasta el centro, y compré los auriculares en HMV (tienda que, por cierto, me encanta). 

Ya aproveché y fui a Barclays a comprar euros. Seguro que ahora mismo estáis pensando que para qué quiero comprar euros si tengo una cuenta en España de la que puedo sacar dinero una vez allí. Si, ahí estáis en lo cierto, pero teniendo en cuenta que mi banco ya no está en Azuqueca de Henares (para los que no lo sepáis, mi pueblo), tendría que irme a otro banco, y para mí es mejor comprar lo euros aquí, ya que no me cobran comisión, y los que me sobren los puedo vender y ganar algo de dinero. He ahí la cuestión.

Bueno, ya aprovechando esta entrada os voy a contar también que mi ojo izquierdo no está pasando por su mejor momento. Desde hace unos años, y no sé por qué razón, de vez en cuando mi ojo izquierdo (sólamente el izquierdo) entra en estado de lloriqueo constante y formación de legaña. Vamos, una conjuntivitis en toda regla. Pues bien, ahora mismo mi ojo ha entrado en ese estado.

Como estoy seguro de que es infecciosa, porque todas las veces ha sido así, estoy aplicándome una pomada antibiótica que ya he utilizado otras veces y ha sido bastante efectiva. Mi ojo hoy va mucho mejor, aunque sigo produciendo mucha legaña y sigue siendo molesto, pero bueno, al menos ya no duele ni pica.

Así que eso os cuento. A los de mi entorno, os digo que mañana nos vemos, y a los que no me conocéis en persona, me despido de vosotros hasta el lunes, que será cuando abra una nueva entrada para contaros mi fin de semana español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario