martes, 31 de enero de 2012

Maldito cordero Kashmiri

Como os conté en mi entrada anterior del blog, ayer cené cordero Kashmiri (que estaba buenísimo). Pues bien, hoy trabajaba todo el día, y me fuí ayer a la cama pronto, porque estaba cansado y necesitaba dormir.

Según me fui a la cama, empecé a sentir los estragos del cordero en mi estómago. Me sentía pesado, pero bueno, no le día gran importancia. El casi es que he estado toda la noche con molestias en el estómago, ardores, pesadez.

A media noche, pensando que quizá sería una solución, intenté vomitar para ver si de esa manera cesaba la pesadez. Pero no hubo forma.

Esta mañana, sin embargo, según me he levantado para ir a trabajar he vomitado en el váter. Ha sido de gran ayuda, las molestias estomacales han cesado (momentáneamente). A media mañana, ya en el trabajo, he empezado a volver a sentirme mal, así que me he venido a casa, después de preguntar si podía hacerlo por encontrarme mal.

Así que ya veis el panorama. El cordero kashmiri estaba muy bueno, pero ha pasado de manera radical a la lista negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario