lunes, 30 de enero de 2012

De vuelta de España

Como sabréis, este fin de semana he estado de visita en España, aprovechando que me juntaba tres días libres. Pues bien, voy a contaros un poco mi fin de semana, que ha sido bastante completo, aunque no he visto a todo el mundo que hubiese querido ver.

El viernes llegué a España a las 3 de la tarde. Mis padres vinieron a buscarme al Aeropuerto de Barajas, y llegamos a casa a las 3 y media, mas o menos. Comimos paella, y luego de postre yo comí una naranja (me he hinchado a naranjas, aprovechando que allí son mejores). Tenía intención de pasarme por la asamblea de Cruz Roja el viernes para ir a la reunión de Juventud y ver a mis compañeros, pero estaba tan cansado que al final no me pasé, y lo dejé para el domingo.

Aún así, el viernes por la tarde quedé a tomar algo con Virginia, que viene a visitarme unos días ahora en febrero. Estuvimos en el bar de la Casa de la Cultura, y casualmente allí había unos ingleses de intercambio viendo una obra de teatro en inglés. Lo más curioso es que buscaban sitio para sentarse, y aún habiendo sillas libres en muchas otras mesas, me preguntaron a mí si las sillas de la mesa sonde estábamos nosotros estaban libres. Debe ser que me tengo ya cara de guiri.

Por la noche, estuve con mi padres en Las Ascuas de Ángela, un bar de tapas, cenando. Luego, llegamos a casa a eso de las 21 y media de la noche, y yo me fui a la cama pronto, ya que había trabajado de noche el jueves y no había dormido nada.

El sábado por la mañana me llamó al móvil mi amigo Alberto, y quedamos para vernos y tomar un café. Fuimos al centro comercial Ferial Plaza, aprovechando que él quería comprarse un abrigo y unos vaqueros, y nos tomamos un café en el McDonalds (aunque yo estoy un poco harto de McDonalds, pero bueno). Volví a casa a la hora de comer, comí estupendamente y me fuí con mi padre a comprar jamón, tanto para mis reservas personales como para llevar un poco al trabajo.

A media tarde llegó mi familia a casa. Estuvimos allí tomando café, y todos se alegraron de verme. Les estuve enseñando algunas fotos de Liverpool, mi casa, etc. Me regalaron un maletín y un portadocumentos, que me van a venir genial para los cursos que hago aquí.

Después, a eso de las nueve y media, me fuí de casa porque había quedado para cenar con mis amigos. Quedamos Alberto, Miguel, Álex, Vanesa, Sumi y yo, y fuimos a cenar al restaurante Dinos. Después de cenar, fuimos al Back in Black a tomarnos unas cervezas mientras nos contábamos todo lo que habíamos hecho en estos meses.

No volví a casa muy tarde, porque todos están de exámenes en la Universidad, y tenían que madrugar al día siguiente para estudiar. El domingo por a mañana me pasé por la Asamblea de Cruz Roja, y ví allí a algunos de mis compañeros, tanto de Juventud como de Socorros. Estuve un rato hablando con David, y luego volví a casa, para comer e ir a Guadalajara.

Después de ir a Guadalajara, mis padres me llevaron al Aeropuerto, para coger el vuelo de vuelta. El vuelo salió como estaba previsto, y eso que muchísimos vuelos estaban cancelados. Llegué a Liverpool a las 23:25, pero entre que salí del aeropuerto, y cogí el taxi para llegar a casa, llegué a mi casa al final a las 12 y media de la noche. El taxi sólo fueron 28 libras, pensando yo que iba a ser mucho más.

Bueno, os dejo hasta la siguiente entrada, que aún no me he vaciado la maleta (que por cierto, me cargué ayer la cremallera y todo el viaje de vuelta fue abierta), y tengo que hacerme la comida, y comer, que tengo que ir a trabajar esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario