viernes, 20 de enero de 2012

Cambios en el blog

Hoy abro esta entrada sólo para comentaros, a los que no os hayáis fijado, que he cambiado por completo la imagen del blog.

Ahora, como veréis, las fuentes son diferentes, además de que la imagen que he puesto es mucho mejor, y he eliminado la publicidad del blog. Además, veréis que he actualizado el Videoblog, y que he añadido un álbum de fotografías dinámico, en el que podéis ver algunos de los sitios de esta bonita ciudad, además de otros muchos lugares.

De todos modos, estoy abierto a sugerencias, ya que vosotros, mis lectores, debéis tener opinión respecto a la imagen del blog, puesto que sois vosotros los principales usuarios del mismo. Así que si tenéis algo que objetar, que añadir, alguna queja o lo que sea no dudéis en dejar un comentario, y prometo contestar a vuestras peticiones.

2 comentarios:

  1. Hola Ruben! Mi nombres es Oscar Alfredo y yo como tu tambien soy un expatriado, solo que yo estoy en Nigeria Africa y me dedico al turismo (soy Gerente General de un Hotel) Mi contrato vence en Octubre y Viajo a Londres, y siempre he querido visitar Liverpool pues soy beattlemaniaco!...hablo y escribo muy bien el Ingles y mi idea es buscar trabajo en Liverpool en un Restaurant o hotel, no me importa la posicion, pero me gustaria saber cunato necesito para vivir ahi por 1 mes en lo que encuentro un buen empleo. Mi correo es oscarino70@hotmail.com Dios te bendiga Rouben y felicidades por tu exito y tu blog esta genial!

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho para darte la direccion de mis blogs, tambien es una experiencia muy distinta pero es buena! www.oscaralfredocarmonaislas.blogspot.it Mi otro correo electronico es laborcontractors@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar