lunes, 30 de enero de 2012

Bienvenidos a Siberia

Abro esta pequeña entrada desde el maravilloso calor de mi hogar, para comentaros que hoy, aquí en Liverpool, ha sido un día muy frío.

Cuando me he levantado esta mañana, el sol resplandecía, y no había nubes. Yo, inocente de mí, he pensado que sería un buen día. Cuando he salido a trabajar, a la 1 de la tarde, no os podéis imaginar el frío que hacía. Cuando he salido del trabajo, a las 8 de la tarde, ya había una generosa capa de hielo en las lunas de los coches... así que imaginaros.

Lo peor es que dicen que va a empeorar la cosa, y que van a bajar las temperaturas todavía más. Probablemente nieve, pero bueno, al menos eso me gusta.

Bueno, eso es todo. Os dejo mientras disfruto de un delicioso cordero Kashmiri (un nuevo descubrimiento en el take-away indio de mi barrio), que consiste en cordero en salsa curry, con coco y plátano. Está buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario