martes, 10 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva...

Después de más de un mes sin dar señales de vida, escribo esta entrada en el blog para manteneros informados. No he escrito desde mi última entrada el 1 de diciembre porque he tenido problemas para encontrar piso, luego para cogerlo, luego para volver a encontrarlo y luego vinieron mis padres y ha sido Navidad, así que os imaginaréis que he estado bastante ocupado.

Pero bueno, os voy a contar, de la manera más resumida posible, lo que ha sido uno de los meses más raros de mi vida. Como os comenté en la última entrada, estaba aún buscando piso. Bueno, pues finalmente encontré uno en los Ropewalks, vamos, en el centro, y cuando ya casi estaba para mudarme me informaron de que mi aval, que era la clínica, se había echado atrás, por lo que no podía quedarme con el piso.

Por otro lado, en la clínica me informaron de que tenía que abandonar el piso antes de Navidades, y teniendo en cuenta que lo del aval me lo comentaron el día 17 de diciembre... imaginaros que estrés de semana. Todo esfuerzo por mi parte para encontrar un piso, casa o lugar habitable no era fructífero, porque o estaban sin amueblar, o necesitaba aval, o si no tenía otros problemas.

Menos mal que Jackie, de la clínica, encontró un piso en Waterloo que estaba totalmente amueblado, con dos habitaciones y que no necesitaba aval. Vamos, perfecto.

Así que me mudé a ese piso el viernes 23 de diciembre, justo el día que venían mis padres a visitarme. Todas las navidades las pasaron aquí, y también he de decir que les tuve un poquito explotados ayudándome con la mudanza, ya que yo trabajaba algunos días.

Por tanto, ya tengo piso. Está en Waterloo, al lado de la playa, y en una zona llena de tiendas, restaurantes, etc. Hay incluso un cine y una biblioteca. Así que está genial. Cuando disponga de mejor conexión a Internet (vamos, el próximo día 20 de diciembre, que me instalan la fibra óptica), subiré los vídeos de mi barrio y mi casa.

Hasta entonces, os dejo informados de mis últimos movimientos. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario