lunes, 31 de octubre de 2011

Casi un mes por tierras liverpudlianas

Hace casi un mes que ando por Liverpool, y entre unas cosas y otras no he podido actualizar este blog muy a menudo, porque no tengo internet en el piso y tengo que adaptarme al Internet de la biblioteca. Lo siento mucho, pero no puedo hacer otra cosa.

Escribo esta entrada hoy porque creo que todos mis seguidores os mereceis estar enterados de lo que hago aqui, y porque mi amiga Vanesa dice que estoy desaparecido y que esta indignada conmigo porque no actualizo el blog. Asi que hoy me he dignado a hacerlo.

Este mes en Liverpool ha sido bastante interesante. Trabajo 12 horas diarias, no todos los dias, claro, solo 42 horas a la semana (supuestamente, porque la semana pasada hice 66 horas, pero bueno, me da un poco igual, porque vivo alli, asi que total...).

He tenido formacion en cura de heridas, prescripcion enfermera, medicacion, nutricion, etc. Y todas esas horas las consideran horas laborales, asi que me las pagan como si hubiese ido a trabajar. Asi que entre unas cosas y otras, a lo tonto, me he puesto con una pasta, que cobre el viernes pasado.

Ahora estoy buscando piso, casa, o acomodacion cualquiera, ya que puedo estar en el piso hasta finales de Noviembre. Realmente la cosa no esta tan mal, ya que de esta manera pueda ahorrar mas dinero que me vendra genial cuando me mude.

Estos dias he aprendido bastantes cosas, ha mejorado mi fluidez en ingles y sobre todo he aprendido bastante Scouser slang (jerga de aqui de Liverpool), que me ha parecido muy curiosa. Por ejemplo, gracias aqui no es thanks, sino que dice algo asi como traa. Al McDonalds lo llaman Maggies y cuando ocurre algo sorprendente dicen Happy Days ( que seria algo asi como nuestro "viva la Pepa").

He grabado varios videos para el Videoblog, pero no me deja subirlos al Youtube. A ver si lo consigo y podeis verlos, que son bastante interesantes.

Bueno, os dejo que se me acaba el tiempo de conexion de la biblioteca. Ya nos vemos.

1 comentario:

  1. (Albertucho ucho ucho).
    Hi Espejos, que pasa contigo, ya no te juntas con los pobres, jejejejejeje, de verdad que tienes que estar saturadisimo por el curro, puesto que no das señales de vida, en fin espero que pronto tengas piso y un magnifico paraguas, por cierto, has ido ya de una vez a Anfield, jejejejeje, cuidate, espero hablar contigo pronto.

    ResponderEliminar