lunes, 26 de septiembre de 2011

Una semana para la despedida

Hoy sólo me queda una semana para despedirme de mi gente, hacer las maletas, finiquitar gestiones y marcharme a comenzar mi nueva aventura en tierras inglesas. Aún no me recibido al PIN del NMC, pero no creo que tarde mucho en llegarme ya (o al menos eso espero).

Estos días sin escribir, desconectado del blog, me han hecho darme cuenta de que echaré de menos muchas cosas de aquí. Echaré de menos la comida de mi madre, la discusiones con mi hermano, las tardes de cervezas o las mañanas de café con Alberto, las guardias en Cruz Roja sin urgencias con David, las noches de fiesta con Alberto, Vanesa y Sumi... Siempre llevaré estas cosas en mi corazón, y eso quizá me sirva para llevar más fácilmente la distancia.

A partir de ahora, viviré a 1500 kilómetros de casa, aunque siempre tendré presente lo que dejo aquí. De todas maneras, para eso existe Skype y las redes sociales.

La próxima vez que escriba, ya será desde Liverpool, y a partir de ese momento mi aventura comenzará a tomar forma. Nos vemos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario