domingo, 4 de septiembre de 2011

Liverpool... espérame!

Por fin tengo para todos aquellos que me leéis habitualmente y seguís mis desventuras noticias buenas. Ya sé la fecha exacta en la que tendré que abandonar las cálidas tierras españolas para embarcarme en una nueva aventura en Liverpool.

Tengo que estar allí el día 3 de octubre, pero debido a que los vuelos más baratos que he encontrado para esa fecha rondan los 200 euros, voy a volar allí el día 2, y me cogeré una noche de hotel. Mañana haré la reserva para asegurarme de no quedarme sin vuelo o sin habitación.

Así que como voy a estar aquí todo el mes de septiembre me queda tiempo para disfrutar de mis amigos, mi familia, las fiestas de Guadalajara (conciertos de Supersubmarina y Vetusta Morla incluídos) y las fiestas de Azuqueca (en las que posiblemente el Coordinador de Cruz Roja me pida participar como enfermero en los servicios preventivos de las mismas).

Además, podré pasar más tiempo con una persona muy especial, de la que no desvelaré su nombre para dar más misterio y mantener su anonimato, a la que quiero muchísimo y que me hace pasar una ratos inolvidables a su lado. Seguro que te voy a echar mucho de menos cuando estés lejos. Pero bueno, emulando a Humphrey Bogart en Casablanca... siempre nos quedará Skype.

1 comentario:

  1. Siempre les quedará Skype.
    Probablemente ella, tampoco pueda olvidarse de él...por mucho que lo quiera intentar, o quiera disimularlo...junto a tí, pasa lo mejores ratos, los mejores diálogos, las mejores risas...una cena en el chino o una "pipa" por Alcala...miradas...dos besos de buenas noches que se entre lazan con besos en los labios...

    Puedes estar seguro de que no te olvidará...NUNCA...

    ResponderEliminar