viernes, 5 de agosto de 2011

Terminado... o al menos eso espero

Hoy he ido al Colegio de Enfermería de Guadalajara a recoger mi EU Reference Form, que me solicitaron desde el NMC y que tenía que ser firmada y sellada por el Colegio. Allí me han deseado suerte, y me han dado ánimos para iniciar esta aventura laboral.

Al llegar a casa, he enviado la carta al NMC, esperando que les llegue el lunes que viene. También he enviado un correo a Ana Teresa, que se interesó por el estado de mis gestiones con el NMC. Espero que todo esté bien, y que el NMC no necesite ninguna otra documentación.

1 comentario:

  1. Ya casi contando los dias para tu marcha...
    Y ella sin verle...y al final el breve viaje de unos dias se quedará ahí, sin hacerse...en fin...me vas contando...aunque siempre te leo...un beso

    ResponderEliminar