viernes, 19 de agosto de 2011

¡¡Buenas noticias!!

Después de tanto tiempo sin escribir este blog, ya va siendo hora de que escriba noticias buena y agradables de verdad. En estos días, he estado a la espera de recibir el Payment Slip (carta de pago) de parte del NMC, de forma que pudiese realizar el pago de la tasa de colegiación y pudiese comenzar a trabajar en tierras inglesas.

No obstante, después de casi dos semanas de espera, ayer contacté con Ana Teresa para ver si podía confirmarme que el NMC estaba gestionando ya mi inscripción. He recibido respuesta hoy de parte de Ana Teresa, en el que me adjuntaba un correo de Mrs Charlotte, del NMC, en el que me informaban que de ya se me había enviado la carta de pago, y que me llegará a mi casa en unos días.

Una vez lo reciba, puedo hacer el pago de las tasas a través de Internet, y en un plazo de dos semanas recibiré mi PIN, que me permitirá trabajar en el Reino Unido. Esto quiere decir que en menos de un mes estaré viajando a Liverpool y comenzando esta gran aventura laboral. Por fin, las cosas marchan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario