martes, 5 de julio de 2011

Por fin buenas noticias

Hoy he tenido un día que podría considerarse bueno, teniendo en cuenta que todos los problemas que he ido sufriendo este tiempo atrás con la burocracia para irme a trabajar al Reino Unido han desaparecido, o al menos parece que las cosas van a empezar a ir a mejor.

Me ha llamado Gloria, responsable de iTraductores (os recuerdo, la empresa de traducción a la que solicité las traducciones juradas de los documentos), y parece ser que el envío de los documentos, que estaba previsto para el jueves día 7 de julio, se va a adelantar, y además no voy a tener que hacerme cargo de los gastos de envío. Y os preguntaréis el porqué de esta noticia. Pues bien, resulta que la traductora que se ha hecho cargo de los documentos ha finalizado hoy la traducción (normal y lógico, tratándose de cuatro míseras hojas), y por tanto hoy mismo pueden empezar con el envío de dichos documentos.

Lo mejor de todo esto es que me ahorro los gastos de envío, puesto que ahora pueden enviarme los documentos por correo urgente, evitando empresas de transporte como MRW (que no es que no me gusten, tampoco me agradan especialmente, pero siempre es mejor evitarlas). Así que es fácil que los documentos me lleguen a casa mañana, o a más tardar el jueves.

Pero mi día pletórico no ha acabado aquí. Acabo de recibir, hace apenas unos minutos (bueno, en realidad acabo de leerlo aunque según mi bandeja de entrada lo he recibido a las dos de la tarde) un correo en el que me solicitaban mi talla para pedir el uniforme, y me preguntaban si iba a viajar solo a Liverpool o pretendía llevar compañía. ¿Qué querrán decir con esas preguntas?

Bueno, parece que la cosa marcha, viento en popa y a toda vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario