miércoles, 29 de junio de 2011

De nuevo, problemas que me hacen esperar

Acaba de llamarme una persona del Servicio de Traducción de la Universidad. Resulta que yo llevé los documentos a la sede de Alcalá de Henares, pero han tardado más porque la traducción a inglés la tienen ubicada en la Sede de Magisterio de Guadalajara (que manía con desdoblar servicios...).

Con lo cual, todos estos días de espera han sido porque han estado enviando los documentos de un centro al otro. Además, me ha dicho que allí no pueden certificarme la traducción, es decir, no pueden realizarme una traducción jurada, y que además si realizo la traducción a través de cualquier traductor que realice traducciones juradas en la red probablemente sea mucho más económico.

Así que hoy iré a Guadalajara a recoger los documentos, para escanearlos y enviarlos online a alguna empresa de traducción que lleve a cabo traducciones juradas, que por lo que he visto existen bastantes.

A ver si esta vez es la última en la que tengo algún problema que me retrase, porque al final mi incorporación va a ser en agosto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario